Atendidos 259 sectores de Nueva Esparta con Plan Nacional de Desinfección

El Gobierno Bolivariano continúa ejecutando medidas de prevención contra el COVID-19, por lo que el Plan Nacional de Desinfección ha abordado 259 sectores de la Isla de Margarita, con el propósito de proteger a la ciudadanía en medio de la pandemia.
En tal sentido, en el municipio Maneiro se abordaron las calles Luisa Cáceres, Nueva Cádiz, Jesús Manuel Subero, El Cementerio, Círculo Militar y Residencias Archipiélago.
Por su parte, en el municipio Antolín del Campo, fueron atendidas las calles: Bolívar, San Rafael, Las Flores, Las Palmas, Los Pinos, Cementerio, El Progreso y El Tirano.
En el municipio Gómez se desinfectaron las calles y espacios públicos de El Maco, Cuchivano, El Estadio, Iglesia San Lorenzo, abastos, bodegas, carnicerías, paradas, pescaderías, calle La Zulia, plazas Francisco Esteban Gómez, El Reloj, Libertador, Destacamento 712 de la Guardia Nacional Bolivariana y Centro de Diagnóstico Integral de Santa Ana, mientras que en Mariño, fueron desinfectados el Centro Empresarial Sigo y el Mercado de Conejeros.
La información fue suministrada por el protector político de la entidad Dante Rivas a través de sus redes sociales.






