Salud

Atención integral de salud beneficia personal del CNAE

Se tiene como meta ofrecer atención integral a mil 500 madres elaboradoras del programa de alimentación de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) del municipio Caroní, estado Bolívar. En la Unidad San Félix recibirán atención en especialidades como medicina interna, nutrición, mastología, laboratorio, ginecología y medicina general.

En el marco de la reactivación de los servicios y la atención de la Unidad San Félix, el equipo de trabajo de la institución se volcó de lleno para atender integralmente al personal del CNAE.

El proceso de atención culminará el 23 de febrero con una mega jornada que brindará los servicios de laboratorio a las pacientes que lo requieran y cubrirá la química básica de la muestra de las pacientes.

Asimismo, esta Unidad Regional controló y vacunó al personal asistente contra la Hepatitis B y Toxoide Diftérico, como parte de la campaña nacional de inmunización contra estas enfermedades. Las beneficiarias de la jornada mostraron su satisfacción por la realización de esta actividad que se extenderá hasta finales este mes.

“Yo trabajo en la Unidad Educativa Nacional Los Olivos y me parece buenísimo que realicen estos operativos que nos benefician mucho, a veces no tenemos tiempo para asistir a las citas médicas y aquí somos atendidas en varios servicios de una vez”, señaló Rosa Pérez.

Así arranca la Unidad San Félix, en este año 2018 trabajando en pleno en pro de la calidad de vida de los ciudadanos, brindando atención médica de calidad y con calidez humana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button