Mundial ZuliaRegionalesSin categoría

Atención en bases de misiones del Zulia ascenderá de nivel

Con el objetivo de atender a la población más vulnerable y brindar atención a las comunidades más necesitadas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el gobierno nacional, dotarán con 40 mil pares de calzados a las 267 bases de misiones en tierra zuliana.

La información fue suministrada por Jacqueline Faria (Enlace del Psuv Zulia), durante un encuentro con jefes y misioneros regionales.

Además agregó que los zapatos están destinados a los adultos mayores de las bases de misiones, en una primera fase.

También Faria recordó que las bases de misiones son una creación del Presidente Nicolás Maduro Moros, quien con mucho esfuerzo brinda protección a las familias víctimas de las medidas unilaterales coercitivas impuestas por el imperio contra el pueblo.

La actividad acuñó a Carlos Mogollón (Parlamentario nacional), Marjorie Moreno (Jefa de las bases de misiones nacional), Rafael Bracho (Autoridad única de alimentación zuliana), Lisbeth Rodríguez (Legisladora local) y Willy Casanova (Jefe político municipal del Psuv Maracaibo).

Mogollón resaltó la importancia que tiene para el Estado la defensa de las bases de misiones; por lo cual desde la Asamblea Nacional se introdujo una propuesta de ley que profundiza y politiza el concepto de esta estructura de organización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button