Culturales

Asiste | «Como un Cachito de Luna» brillará en Yaracuy este 12 y 13 de julio

Las tablas del teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, estado Yaracuy, vibrarán con la energía de 232 niñas y niños que conforman el elenco de "Como un Cachito de Luna", montaje del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, que cierra su gran gira nacional en la entidad centro-occidental.

El colorido espectáculo se presenta los días domingo 12 y lunes 13 de julio a las 4 de la tarde, con entrada libre.

Se llevará a cabo una función adicional el martes 14 de julio, en el marco del Primer encuentro de grupos de teatros escolares y liceos que se inscribirán formalmente en el Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes Cesar Rengifo, para recibir formación en cuatro artes escénicas: danza, canto, música y teatro.

Acompañada de un gurrufío, un espejo y un trozo de madera, Amanda conquista una mágica aventura por los sueños, asida de poderosos valores: hermandad, valentía, solidaridad, trabajo en equipo y honestidad.

Más de dos mil quinientas personas congregadas en los teatros Baralt de Maracaibo, Juares de Barquisimeto y Alfredo Sadel de Cantaura pudieron disfrutar del gran éxito Como Un Cachito de Luna, adaptación de La Luna de Jabillo, del escritor venezolano Jaime Barres, en dirección del presidente del programa social, Pedro Lander.

Al término de la gira por Venezuela, "Como un Cachito de Luna" brillará fuera del territorio nacional con presentaciones en varios países de América Latina. La patria en escena inicia la experiencia internacional que proyectará la apuesta formación por la paz y la vida, en varias disciplinas artísticas: teatro, danza, música y plástica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button