Nacionales

Así recuerdan los soldados de 4F el día que comenzó la transformación de la patria (+Tuits)

Cuando se cumplen 23 años de la rebelión militar, comandada por Hugo Chávez, que buscaba la dignificación del pueblo venezolano, los soldados que participaron en el movimiento recuerdan aquel momento que protagonizaron aquel 4 de febrero, desde las diferentes trincheras.

Junto a Hugo Chávez, entre otros, estuvo participando en la comandancia de los grupos, Francisco Arias Cárdenas, el actual gobernador del estado Zulia.

Muchos fueron los soldados que se unieron a esta idea revolucionaria que marcó el paso hacia la transformación de la patria, hacia la dignificación del pueblo. Entre estos soldados se cuentan Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres, Edlan Dominguez, Jorge Duran Centeno, Jesús Chourio y Henry Rangel Silva.

Ellos son sólo algunos de los que han hecho uso de las redes sociales para expresar su sentimiento ante un aniversario más de aquella fecha en la que participaron junto al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, ratificando que el “por ahora” tuvo sus frutos con buena cosecha:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button