Asesinan a dos taxistas en Caracas
La primera víctima fue identificada como Neomar Armando López Zamora de 38 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 29 de abril cuando salió a hacer una carrera y nunca más regresó a su casa.
Su esposa Rosmely Arévalo, destacó que comenzaron a buscarlo por todas partes con resultado negativo, hasta que el cuerpo del profesional del volante fue localizado en un barranco en el kilómetro 8 de la carretera de El Junquito: El vehículo, un Chevrolet, modelo Nova, año 1978, color azul fue localizado parcialmente desvalijado e incendiado en El Cementerio.
Neomar Zamora, deja dos hijos, un niño de 9 años y un adolescente de 16.
Además de trabajar como taxista Zamora se dedicaba a la venta de frutas y verduras para redondear los recursos para su familia.
En otro hecho fue asesinado José Alberto Melo Mateo, de 56 años.
El taxista, fue ultimado de tres disparos la noche del martes cuando transitaba por la avenida Panteón en el centro de Caracas.
Versiones suministradas por testigos señalan Melo Mateo que fue asesinado por una pareja de antisociales que le había solicitado un servicio.
Intentaron robarlo y al parecer opuso resistencia a que lo despojaran de su vehículo, un Toyota modelo Corolla verde.
José Alberto Melo Mateo era natural de República Dominicana y era padre de 4 hijos. Estaba residenciado en el 23 de Enero.