Mundial Zulia

Asamblea Nacional impulsa Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor en el municipio Miranda

Este sábado 29 de enero

Como parte de las políticas impulsadas en su plan de gobierno, el Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda Jorge Nava sostuvo una reunión con el Diputado de la Asamblea Nacional, Yerickson Ríos, responsable estadal del Sistema de Misiones y Movimiento Somos Venezuela.

El diputado Yerickson Ríos manifestó, que se encuentra en este municipio  con el objetivo de hacer la  planificación de una jornada y de una visita casa a casa, “aquellas personas del sector que estén en el sistema del Comité Local de Abastecimiento y Producción, (Clap), en el marco  de la celebración del  5to centenario de  la fundación del Casco Histórico de los Puertos de Altagracia, se realizaran varias actividades”.

El legislador hizo énfasis que este evento se realizará como parte de la pre gira, rumbo a la Gran Jornada del Plan Nacional de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, junto  con el Sábado Tricolor que tendrá lugar el próximo 29 de enero, en esta populosa localidad ubicada en la costa oriental del Estado Zulia.

El Diputado resaltó que esta venidera jornada se llevará a cabo de la mano de los Líderes de las comunidades, Comunas, Consejos Comunales y sus Consejos Presidenciales quiénes trabajaran en el levantamiento de la información, planificación, organización y la ejecución para que la atención social llegue a las  víctimas del bloqueo económico.

En la actividad  brindaran, atención de consultas médicas gratuitas,  entregaran medicamentos  según la preinscripción medica de cada paciente, contarán con atención  oftalmológica gracias a la unidad móvil que  facilitará el Hospital Universitario de  Maracaibo y el  Instituto Nacional de Nutrición ofrecerá los círculos de lactancia materna y  la  valoración nutricional de niños, niñas y adolescentes a quiénes se les  entregaran suplementos nutricionales, vitaminas y desparasitantes en los casos que lo  ameriten .

Los mirandinos podrán adquirir productos alimenticios, a precios solidarios  del programa  La Bodega Va a las Comunidades de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

La Misión Árbol, la Misión Sonrisa y otros servicios del sistema de misiones estarán también  dispuestos en este evento   para garantizar el bienestar del pueblo de Miranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button