Zulianos participan masivamente en ensayo electoral Constituyente

Con 135 mesas dispuestas en 39 centros habilitados

Zulianos participan masivamente en ensayo electoral Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Desde tempranas horas de este domingo 16 de julio, la militancia zuliana de la revolución bolivariana participa masivamente en el ensayo electoral a la Constituyente.

El acto de instalación de las mesas de votación, que en Zulia suman 135 mesas dispuestas en 39 centros habilitados, los electores se dieron cita para conocer cómo se votará dentro de 14 días en el histórico proceso electoral, donde se escogerán 537 de los 545 constituyentes.

Liuba Martinez, de 65 años, expuso que desde temprano llegó al centro electoral habilitado Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, en Maracaibo, para aprender cómo funcionan las máquinas y ver cuáles son los candidatos, para llevar a defender la Constitución Bolivariana.

En Maracaibo están activados tres centros para que los electores puedan practicar para las próximas elecciones a la Constituyente a celebrarse el próximo domingo 30 de julio.

Los centros habilitados en la capital zuliana son la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, situada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; el Liceo Dr. Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza, y la Unidad Educativa Lucila Palacios, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.