Regionales

Zulia: Un destino para disfrutar en carnaval

Se acerca la temporada carnestolenda 2016 y la empresa turística de la región zuliatur S.A invita a disfrutar de la geografía local con diferentes opciones que van desde un día con todo incluido en la península de San Carlos (municipio Almirante Padilla), pasando por el recorrido nocturno bajo el puente sobre el lago de Maracaibo, hasta vivir una experiencia insuperable conectado con la naturaleza del municipio Miranda a través de la posada ecoturística, tierra de aves y el tour Miranda mágica.

Por ejemplo el recorrido nombrado "San Carlos divertido" es uno de los tour emblemáticos de la operadora turística de la gobernación del Zulia y continua con su recorrido involucrando la historia del castillo San Carlos de la Barra construido en el año 1623, con el deleite de disfrutar la playa y las cálidas aguas del Golfo de Venezuela. El mismo incluye traslado a las 7:30 am desde el terminal lacustre Hugo Chávez en el malecón marabino, desayuno, guiatura turística durante el recorrido, almuerzo en el restaurante kaikashi, hidratación, merienda, acompañamiento policial y retorno a las 4:00 pm a Maracaibo por 5 mil 800 Bs.F por persona e infantes entre 4 y 11 años de edad a 4 mil 800.

Otro icónico andar es el recorrido lacustre "lago de luz y color"; que es sin duda un escape para quienes les gusta sentirse inspirados por la belleza nocturna de la ribera zuliana, teniendo como principal actor la majestuosidad imponente del lago de Maracaibo iluminado por el sistema de luces de colores que tiene el puente General Rafael Urdaneta. Este exitoso trayecto consta de un paseo con guiatura turística durante 80 minutos, saliendo desde el terminal lacustre Hugo Chávez viernes, sábados y domingos a las 7:30 pm por 690 Bs.F p/p.

Por otra parte está el viaje "Miranda mágica" que es una experiencia envolvente en la magia del color de las pinturas de Bracho y de un pueblo que vio nacer a Ana María Campos heroína de la independencia y los Puertos de Altagracia, con una idiosincrasia caracterizada por la jocosidad y amabilidad de los pobladores; así como la exquisita sazón de comidas típicas. También es vital recalcar que un día en Miranda no estaría completo sin visitar las playas de Oribor ubicadas cerca de la población de Quisiro rodeada de interesantes paisajes como la ciénaga de los olivitos y montañas conformadas por la producción de sal. Incluye: Traslado, desayuno, visita al casco histórico de los Puertos de Altagracia, guiatura turística, hidratación y asistencia en playa. La partida será desde el terminal lacustre Hugo Chávez a partir de las 7:00 am los días 06,07,08 y 09 del mes de febrero y el retorno a la ciudad de Maracaibo es a las 4:00 pm; el paquete de marcha cuesta 2 mil 500 Bs.F por persona. Para cualquier información adicional de los 3 destinos antes descritos o reservas favor llamar, a los números 0261-4235680/0261-6179012.

Asimismo para quienes aspiran disfrutar al estilo 5 estrellas con pernota hay la disponibilidad de la posada ecoturística tierra de aves en Quisiro, con el máximo confort en habitaciones totalmente equipadas y diseñadas tanto para familias numerosas, parejas e individualmente. Se ubica en el municipio Miranda.

Los precios varían dependiendo la habitación seleccionada y cuenta con promociones que van desde 2 noches y 3 días, 3 noches y 4 días. Los costos incluyen desayunos, cenas, noches culturales y actividades deportivas con el chance de reserva en la página web www.tierradeavesposada.com o al número telefónico 0266-5110751; además de las redes sociales twitter e instagram, @tierradeavesp.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button