Zulia: Terminal terrestre del municipio la Cañada es arreglado

Humo blanco

Zulia: Terminal terrestre del municipio la Cañada es arreglado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la entidad zuliana la terminal terrestre del municipio la Cañada de Urdaneta es abordadado por el ayuntamiento local en un trabajo mancomunado de la mano con Guardia Nacional Bolivariana, milicia bolivariana, bomberos, tránsito terrestre, Corpoelec, unión de conductores y demás gerencias operativas de la municipalidad.

La obra contó con limpieza de maleza, trabajos de electricidad e instalaciones de pantallas LED, demarcación y pintura de las diferentes estructuras del terminal de pasajeros cuyo nombre es:  Presbítero Miguel Ángel Ortega. “Estamos rescatando todos los espacios primordiales de nuestro municipio, como por ejemplo éste terminal que nos comunica con nuestros municipios hermanos, San Francisco y Maracaibo”, aseveró el alcalde Orlando Rafael Urdaneta.

Asimismo Mario Luis Gutiérrez (Gerente del terminal) aseguró que en conjunto con el despacho gubernamental se hace una ardua labor, reflejada en espacios públicos.

De igual manera Benito Rangel representante del gremio de transporte agradeció, a la gestión municipal por la intervención y promesa de mantenimiento continúo del lugar.

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario