Culturales

Zulia le da la bienvenida a la XIII Feria Internacional del Libro

La Feria se desarrollará como un circuito cultural integral en el casco central de Maracaibo, que incluye como eje principal la Alcaldía con la expoventa, presentación de libros y actividades entre la Casa de la Capitulación, el Banco Central de Venezuela, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y la Biblioteca Pública “María Calcaño”, en torno a la edición 2018.

El homenajeado nacional de este año en la Filven es el ensayista y escritor literario, Alberto Rodríguez Carruci y, el homenajeado regional el poeta Camilo Balza Donatti.

La Feria Internacional del Libro 2018 abordará importantes conferencias, expoventa de libros de más de 30 editoriales nacionales y regionales, conversatorios con destacados ponentes como Blas Perozo, Camilo Balza Donatti, María de Queipo, entre otros.

Asimismo, los niños tendrán un espacio privilegiado en la Casa de la Capitulación para disfrutar de obras de teatro, proyección de cortos y largometrajes, conversatorios, arte y lectura, así como  tres días continuos del Bibliobús del Banco Central de Venezuela subsede Maracaibo.

Durante los tres días de la Feria del Libro 2018, también se ofrecerá a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Bolívar de Maracaibo poesía, conciertos, teatro y danzas para cerrar cada jornada diaria.

El MPPC te invita a participar en cada uno de los espacios e informarte de la programación detallada por los medios de comunicación regionales y las redes sociales institucionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button