Regionales

Zulia: Incautan 2.700 kilos de alimentos

Los aprehendidos quedaron identificados como de Zoilo José Chacín Contreras (31) y  Eswin Alexander Díaz Pírela (20)

El Servicio de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, incautó 2 mil 740  kilos de alimentos de primera necesidad acaparados  en el sector Los Planazos, parroquia Idelfonso Vázquez en Maracaibo.

Los funcionarios al llegar al sector observaron una actitud sospechosa de dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo posteriormente capturados dentro de una vivienda. Al ingresar a la misma se observó una cantidad considerable de alimentos, armas de fuego y droga procediéndose a incautar la mercancía.

En el sitio se decomisaron 2 mil 690 kilos de arroz, 50 kilos de azúcar, un envoltorio tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 470 gramos, un escopetín color negro marca Maiola calibre 410, el cual se encuentra solicitado por el  delito de hurto genérico, un  revolver marca Smith & Wesson de color negro, calibre 38; un arma de fuego tipo escopetín, color cromo, sin serial y un escopetín sin serial ni marca visible.

Asimismo, se encontraron piezas de armas de fuego tales como:  siete proveedores de color negro; dos supresores de sonido, un corta fuego, un cañón, cinco municiones, tres sin percutir, dos percutidas calibre 38, una munición sin percutir calibre 765, dos chalecos balísticos de color negro, un bolso de color negro, dos cajas con manuales de seguridad sobre el  uso de arma de fuego, dos porta cargadores color negro, una pistolera color negro y un camión marca Ford, modelo Tritón de color blanco, tipo plataforma, año 2009 de placas A89AD4V.

Los aprehendidos quedaron identificados como de Zoilo José Chacín Contreras (31) y  Eswin Alexander Díaz Pírela (20).

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con conocimiento de la Fiscalía 17 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button