Regionales

Zulia: GMBNBT rehabilita 896 apartamentos

Quevedo señaló que se encuentra haciendo una inspección completa como parte del plan de intervención de edificios en la entidad zuliana

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Manuel Quevedo, en compañia del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de los edificios del Conjunto Residencial "Las Pirámides", ubicados en la parroquia Cristo de Aranza.

“Estamos en un recorrido hermoso compartiendo con la comunidad en el barrio Blanco, en el corredor noroeste donde la GMBNBT se encuentra interviniendo 216 viviendas en la rehabilitación integral de techos, puertas, ventanas y piezas sanitarias, allí donde el poder popular está con sus manos transformando el hábitat”, expresó Quevedo.

Expresó que con estas rehabilitaciones que se ejecutan a tráves de la misión social se benefician 896 apartamentos donde viven 1.250 familias.

Quevedo informó que con el plan de intervención de edificios la GMBNBT despliega todos los equipos necesarios como son los andamios eléctricos en sus tres facetas, de dos cuerpos, tipo tijera y suspendibles, necesarios para el desarrollo de la Gran Misión en todo el estado.

Para el año 2016 este programa tiene previsto la intervención de 56 mil nuevas viviendas en una rehabilitación completa, que junto a la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que son 64.670 hogares llegará a la cantidad de 120.670 hogares intervenidos para dignificar a la familia venezolana.

“Con estas dos grandes misiones el Gobierno Bolivariano continúa con la reivindicación de nuestro pueblo”, finalizó el presidente de la GMBNBT.

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button