Regionales

Zulia: Distribuidas 35 toneladas de alimentos

Las personas del sector se llevaron a casa por 355 Bs.F una bolsa contentiva de leche en polvo, arroz, azúcar, pasta, café, harina, papel sanitario, aceite y mantequilla

En el marco de la atención prioritaria al ciudadano más allá del servicio que se ofrece en sucursales, la Red de Abastos Bicentenarios (Rabsa) decidió tomar partido en la lucha frontal contra la usura, de la mano con ciudadanos organizados de los 21 municipios de la entidad zuliana y por ello concretó el expendió de 35 mil kilogramos de alimentos en 8 operativos hechos en la costa oriental del lago (Cabimas) y Maracaibo llevando así el beneplácito al colectivo que acumuló, unos 5 mil núcleos familiares beneficiados.

Uno de los puntos habilitados para tal fin en la capital del Zulia fue la escuela básica estadal Cuatricentenario situada en la parroquia Manuel Dagnino-urbanización sanatorio I donde German Welsare miembro del consejo comunal estanques I apuntó, que tales escenarios fungen como un camino más expedito y menos complicado para las personas del sector que llevaron a casa por 355 Bs.F una bolsa contentiva de leche en polvo, arroz, azúcar, pasta, café, harina, papel sanitario, aceite y mantequilla.

En el sitio también acompañó a la gente el candidato por el circuito electoral 8 de la entidad Willy Casanova; quien expuso que detrás del expendio de rubros hay supremo esfuerzo del Estado que debe ser reconocido, por quienes adversan al ejecutivo nacional.

Otra locación donde el talento humano de Rabsa estuvo presente fue en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, específicamente en la calle 65 con Av. 27 casa # 65-114 donde Ana Carolina González integrante del consejo de lucha popular del sector dijo, que atendieron otras 600 familias.

Otro dato interesante que se pudo conocer en la cita fue que Rabsa procedió el pasado viernes 25.9.15 a concretar una donación de 2 mil 200 pañales desechables en diversas tallas a la fundación hospital de especialidades pediátricas del Zulia, para que sean entregados gradualmente a los pequeños que se encuentran allí sorteando obstáculos de salud. Se conoció que el acto surgió por iniciativa propia, de la clase trabajadora.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button