Zulia dejó en el terreno a La Guaira (+Fotos)

Águilas 3, Tiburones 2

Zulia dejó en el terreno a La Guaira (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Galvis se fue de 4-2 con remolcada/ Foto: Cristian Hernández (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/EU/ Fotos cortesía AVS Photo Report

Águilas del Zulia volvió a dejar de manifiesto su momento dulce con la victoria, esta vez dejando en el terreno a unos Tiburones de La Guaira que siguen alargando su cadena de reveses consecutivos, esta vez al perder con pizarra de 3-2, en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Un imparable de Freddy Galvis en la décima entrada permitió que los rapaces se llevaran su triunfo 16 en lo que va de temporada, además de acreditarse su tercero lauro en las instancias de extra innings en lo que va de año.

Por su parte, La Guaira vuelve a comenzar otra semana de forma negativa y caen por octava ocasión consecutiva, lo que lo sigue dejando en el sótano de la tabla del torneo.

Inicio lento

En un encuentro en el que los maderos de ambas novenas permanecieron dormidos, en gran medida gracias a las actuaciones de los abridores Egdmer Escalona y Yeiper Castillo, la figura de Alex Castellanos fue el único bate que brilló. El jardinero foráneo abrió el marcador por los visitantes en el segundo inning con un largo jonrón por todo el jardín central, que daba las primeras señas de esperanzas de los Tiburones de llevarse el partido.

No obstante, la reacción de los rapaces llegaría de forma inmediata en el tercer inning, gracias a un elevado de sacrificio de Giovanny Urshela que traería al plato Alí Castillo. A partir de allí ambas toleterías se apagaron hasta la séptima entrada, donde los salados se irían arriba tras un hit remolcador de José Martínez.

El despertar zuliano surgiría en los últimos dos episodios del partido. Primero en el noveno, gracias a un inatrapable de Reggie Corona que traería a la caja registradora la rayita del empate a José Pirela, para algarabía de la afición local, que terminaría celebrando a lo grande con la conexión ganadora de Galvis en el décimo inning.

Por las Águilas el ganador fue Elvis Araujo; mientras que la derrota fue a parar en manos de Ryan Reed.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.