Zulia: 119 Técnicos superiores universitarios egresan de la Unes 

Generación de oro

Zulia: 119 Técnicos superiores universitarios egresan de la Unes 

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En la entidad zuliana nuevos profesionales recibieron la documentación que los acredita, cómo expertos en investigación penal.

119 nuevos técnicos superiores universitarios (TSU) fueron certificados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, núcleo Zulia con el objetivo de aportar conocimientos técnicos, estratégicos e investigativo en materia de seguridad ciudadana, en acto efectuado en el centro de arte de Maracaibo, Lía Bermúdez.

Los ahora profesionales recibieron sus títulos de manos de Julio Márquez (Director Unes/Zulia), acompañado del claustro profesoral de la citada casa de estudios. “Ustedes son la juventud de relevo que han decidido quedarse y transformar la nación. En ustedes está la responsabilidad de asumir el reto, de incluso llegar a ser el o la nueva directora de CICPC del futuro”, resaltó Márquez.

Para finalizar Silene del Carmen Montiel, graduando que ocupó el primer lugar académico resaltó la importancia de seguir luchando por Venezuela e impulsar los nuevos modelos, técnicas y herramientas para la seguridad del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario