De la Ciudad

Zulay Aguirre pide a colombianos se unan al Movimiento Bolivariano por la Paz (+Audio)

Aguirre, madre del diputado socialista Robert Serra asesinado el 01 de octubre de 2014 en Caracas, por un grupo armado al mando de el colombiano Leiver Padilla, alias “El Colombia”, aseguró que no guarda rencor ni resentimientos en su corazón

La candidata a ocupar una curul en la Asamblea Nacional (AN), Zulay Aguirre, formuló este sábado un llamado a los colombianos y colombianas residentes en Caracas a que se unan al Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz.

“Le pido a los hermanos colombianos que se unan al Movimiento por la Paz para construir una nueva convivencia en tranquilidad, tal como lo exigió el presidente Nicolás Maduro”.

Aguirre, madre del diputado socialista Robert Serra asesinado el 01 de octubre de 2014 en Caracas, por un grupo armado al mando de el colombiano Leiver Padilla, alias “El Colombia”, aseguró que no guarda rencor ni resentimientos en su corazón.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al parlamento por el circuito número 2, reiteró la acusación contra Álvaro Uribe Vélez como responsable de asesinato de su hijo (Robert Serra).

“No tengo resentimientos, ni rencor en mi corazón hacia Colombia, porque se que fue un solo colombiano el que mató a Robert, no fue el país entero, fue Álvaro Uribe Vélez”, apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button