Zona Activa de Coche celebró su primer aniversario (+Fotos +Audio)

Con actividades deportivas

Zona Activa de Coche celebró su primer aniversario (+Fotos +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @Mindeporte
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

La Zona Activa de la avenida intercomunal de Coche en Caracas, celebró este domingo su primer aniversario con la activación de la maquinaria revolucionaria.

El Programa Zona Activa se encuentra engranado con la Misión a Toda Vida Venezuela donde motivan a la población a la participación en actividades recreativas, deportivas y culturales.

El director general de Deportes para Todos, Nelson Pérez, destacó que se han atendido más de 40 mil beneficiarios de forma sistemática con todos los programas que brinda la Misión Deportiva Barrio Adentro, “hoy es un día muy emotivo para la comunidad y por supuesto para la parroquia de coche. Se celebra la inauguración de esta zona activa con todos los programas que emanan del Ministerio de la Juventud y el Deporte”.

Asimismo, añadió que es una política implementada para el sano disfrute de sus propios espacios y que, “con el deporte, la actividad física y la recreación construyendo los valores necesarios para el hombre nuevo que necesitamos en Revolución”.

Finalmente, Nelson Pérez subrayó que este plan de actividades cuantan con la participación de organizaciones deportivas, de los colectivos de actividad física y de las mesas de deporte de la parroquia de Coche, “ forman parte también del plan de masificación para seguir fortaleciendo esta iniciativa de la Revolución Bolivariana”.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario