ZODI Vargas garantiza el abastecimiento de harina de trigo a un 100%

Para cuatro estados del país

ZODI Vargas garantiza el abastecimiento de harina de trigo a un 100%

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) Vargas Nº 42, el General de Divisiones, James Solis, manifestó desde la empresa Molinas Hidalgo, en Catia la Mar, estado Vargas, que se encuentran haciendo la supervisión adecuada para que produzca harina de trigo en un 100%.

En este sentido, indicó que siguiendo instrucciones del comandante en jefe, Nicolás Maduro, se han reunido con los trabajadores y junta directiva para llegar a un acuerdo con la máxima operatividad, con el propósito de garantizar la alimentación de los venezolanos.

Asimismo, esbozó que las acciones que está realizando el Gobierno Bolivariano, es de acuerdo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que lucha en contra de la guerra económica, por lo que es necesario revisar todos los procesos pertinentes.

Por otro lado, el director Regional de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria,  Román Herrera, expresó que pese a los inconvenientes que había, se está garantizando el suministro al pueblo venezolano.

Recalcó, que la garantía de la producción es de un 100%, también cuanta con el apoyo de la Milicia Bolivariana, ya que con la toma de la unión cívico militar se podrá abastecer seis estados desde Vargas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ZODI VARGAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario