Zodi Táchira se despliega para hacer cumplir la semana de cuarentena

Están activados los componentes de seguridad

Zodi Táchira se despliega para hacer cumplir la semana de cuarentena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Zodi Táchira se despliega para hacer cumplir la semana de cuarentena
Prensa YVKE Mundial Táchira
Con el inicio del Plan 7+7, la Zona Operativa de Defensa Integral se desplegó este lunes ocho de junio a lo largo y ancho del estado, para velar por el cumplimiento de los 7 días de cuarentena.
 
De acuerdo con la información suministrada por el Comandante de la Zodi, General Ángel Moronta Juliao, la Guardia Nacional Bolivariana, junto con la Policía del Táchira y la Policía Nacional Bolivariana están en las calles, haciendo cumplir el decreto del Gobierno Bolivariano.
 
Expresó que es necesario atender las recomendaciones del presidente Nicolás Maduro, por lo que pidió a la población acatar las normas y evitar la movilización en las calles.
 
Dijo que la batalla contra la COVID-19 debe mantenerse, para evitar que surja un brote que afecte de manera enorme a toda la colectividad, razón por la cual, los efectivos militares y policiales estarán vigilantes, para que la población cumpla los 7 días de cuarentena.
 
Aclaró Moronta Juliao que durante la presente semana, solo se permitirá la movilización de las personas que laboren en los sectores priorizados, como los relacionados con la alimentación, seguridad, salud, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario