ZODI Guárico y la Sunagro dieron inicio al Plan Rector 2019 – 2025

En la entidad llanera

ZODI Guárico y la Sunagro dieron inicio al Plan Rector 2019 – 2025

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sunagro
YVKE Mundial/Sunagro

La dirección regional de la Sunagro en el estado Guárico realizó la presentación del Plan Rector del Sistema Nacional Integral Agroalimentario 2019 – 2020 ante las autoridades militares y gubernamentales de la entidad llanera.    

Durante la exposición, las autoridades presentes fueron el Cmdte. de la Zona Operativa de Defensa Integral de Guárico, G/D Wender González; el 2do. Cmdte. de la unidad castrense, G/B Roberto Anduz; la directora de la Contraloría Sanitaria de Guárico, Ing. Haidee Escalona y la directora de la Sunagro en la entidad, Sariyarimar Borrego.

 

  

 

El Plan Rector de la Sunagro 2019 – 2025 se encuentra enmarcado en el Plan de la Patria y tiene entre sus objetivos generar las soluciones territoriales pertinentes ante el bloque económico impuesto por el gobierno de los EE.UU., incentivar la producción, distribución y abastecimiento de alimentos nacionales en todo el territorio nacional así como el ordenamiento, regulación y protección del Sistema Nacional Integral Agroalimentario en todos sus niveles.

Durante el encuentro se acordó una reunión con las autoridades de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a fin de socializar el Plan Rector de la Sunagro ante las estructuras político administrativas de la entidad puerto llanera.   

La Sunagro y demás instituciones se apegan a las leyes en protección de los derechos alimentarios del Pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario