Deportes

Zidane retoma el mando del Real Madrid

El equipo español Real Madrid hizo oficial la tarde de este lunes el regreso del técnico francés Zinedine Zidane, quien firmó con el conjunto blanco su permanencia como Director Técnico hasta el 30 de junio de 2022.

‘Zizou’ sustituirá al argentino Santiago Solari, destituido por la junta directiva del Madrid debido a los resultados irregulares obtenidos desde que se hizo cargo del equipo en octubre pasado, informó la agencia RT.

El francés regresa en una de las peores crisis del elenco blanco, que viene de quedar eliminado de tres torneos en una semana: la Liga española (está a 12 puntos del líder, el F.C. Barcelona), la Copa del Rey (en semifinales ante el Barcelona) y la Liga de Campeones (en octavos de final ante el Ajax de Ámsterdam).

 

El entrenador galo había puesto fin a su exitosa etapa en la entidad merengue en mayo pasado por presuntas diferencias técnicas con el presidente del club, Florentino Pérez.

Al mando de Zidane, de 46 años, el Real Madrid ganó tres Ligas de Campeones de la UEFA consecutivas, una Liga española, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa.

Se presume que el primer entrenamiento de Zidane al frente de la plantilla puede ser o bien este martes o el miércoles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button