Zamora sumó su primera victoria

Torneo Clausura 2015

Zamora sumó su primera victoria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Zamora Fútbol Club derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar
YVKE Mundial/Prensa Zamora FC

En la disputa de la segunda jornada del Torneo Clausura 2015, el Zamora Fútbol Club derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”; con un tanto del experimentado defensor Moisés Galezo en la fracción 77’.

Tras la obtención de los tres puntos, el estratega zamorano Julio Quintero, expresó su alegría por la victoria del bicampeón: “Conseguimos lo que habíamos trabajado en la semana. Cortándoles el manejo de la pelota que era uno de nuestros objetivos y logramos controlarlos los 90 minutos. Pudimos marcar muchos más goles, pero no se nos dio. Pero fue importante dejar los tres puntos en casa y mantener el cero”.

“Ellos vinieron a meterse atrás y eso no permitió que anotáramos más goles”, enfatizó Quintero. “Más aún con el cambio del primer tiempo de Over (García), que era uno de los jugadores que me preocupaba por su habilidad para hacer diagonales y estar molestando a la defensa”,explicó el timonel barinés; antes de cerrar diciendo que: “Fue importante la victoria, pero con lo de (Yeferson) Soteldo por la banda, nos dimos cuenta que aún carecemos de un enganche”.

Por otro lado, Galezo autor del único tanto de la tarde-noche comentó que:“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, por lo que es Estudiantes. Pero se encontró con un Zamora bien parado en la cancha y luego del gran número de jugadas que creamos se me dio la oportunidad de marcar y darle la victoria al equipo”.

El dorsal ‘2’ de la Furia Llanera, añadió lo que para él fue la clave para conseguir los tres puntos: “Creo que lo más importante fue mantener el cero. En la parte de atrás estuvimos bien concentrados todo el partido y pudimos evitar que nos marcaran. Luego contar con la suerte para concretar la jugada que se presentó, nos aseguró la victoria en casa”.

Para cerrar y ya pensando en la Copa Libertadores, Moisés habló del ritmo que debe tomar el grupo para el certamen internacional: “Tenemos que trabajar mucho más y mejorar. Aprender a tener más control de la pelota y aprovechar las oportunidades que creemos. Ya que, en la Libertadores no te dan chances y el que te dan hay que aprovecharlo”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.