Zamora rescató un empate ante el Anzoátegui

Gracias a un gol de Flores

Zamora rescató un empate ante el Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Zamora FC
YVKE Mundial/Prensa Zamora FC

El Zamora Fútbol Club sacó un empate en su visita al Deportivo Anzoátegui en tierras orientales; en un encuentro electrizante correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2015.

La primera mitad inició con mucha movilidad en la mitad de la cancha, con la Furia Llanera comandada hacia el ataque. Y a penas en el minuto 1, lograron una conexión por derecha que terminó en un pase filtrado de Jhon Murillo para Ángel Faría, quien ingresó al área y remató fuerte muy cerca del ángulo superior derecho.

El bicampeón no se rindió y enfocó su ataque en la velocidad por las bandas, aunado a una alta presión sobre el conjunto local. Sobre el 30’, Bello fue derribado en el borde del área y dos minutos más tarde, Luis Vargas cobró con efecto el tiro libre, exigiendo la intervención del golero oriental para evitar el empate. La Furia Llanera concluyó los 45’ iniciales con mayor posesión del balón, pero su esfuerzo no alcanzó para lograr la paridad; yéndose al descanso con la victoria del Anzoátegui.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.