Deportes

Zamora FC sigue con paso arrollador

Zamora FC sigue con paso arrollador y consiguió su segunda victoria en fila del Torneo Clausura, después de vencer al Deportivo Táchira con marcador de 3-1, este domingo en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina.

Los locales iniciaron con todo el partido y en el minuto 4’ Ángel Faría estuvo cerca de marcar el primer gol, pero su disparo fue capturado por el arquero José Contreras. Los visitantes dieron un aviso al 9’, tras un potente tiro de Sergio Herrera pero se fue al tiro de esquina.

Los llaneros picaron adelante en la fracción 20’, luego de que Pedro Ramírez ejecutara un tiro de esquina y dentro del área apareció Yordan Osorio para mandar el balón al fondo del arco con un cabezazo.

Los dirigidos por Francesco Stifano aumentaron la ventaja después que Soteldo fuera derribado dentro del área y provocara un penal, que Richard Blanco se encargó de definir con potencia y poner el 2-0 parcial al 25’.

Los aurinegros no bajaron los brazos en la segunda parte y descontaron por intermedio de Giancarlo Maldonado, que mandó la pelota al fondo del arco rival en el 72’. Sin embargo, el partido fue detenido un momento por el altercado entre fanáticos de la barra de Zamora con efectivos de la Guardia Nacional y minutos más tarde fue solucionado el inconveniente.

Oscar Hernández colocó cifras definitivas del partido al 86’, tras pegarle con fuerza al balón y fulminar la portería visitante. Zamora FC sumó su segunda victoria consecutiva en el inicio del Torneo Clausura y se ubica en la tercera casilla de la tabla con seis unidades. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button