Zamora FC clasificó a los octavos de Copa Venezuela

Zamora FC clasificó a los octavos de Copa Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: ZFC
Prensa Zamora FC

En la vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela 2015, Zamora Fútbol Club empató a cero contra Atlético Socopó en el estadio Rogelio Matos y a pesar del empate, aseguró su estadía en los octavos de final gracias al resultado de la ida (3-1).

Con una accidentada primera mitad en la que el técnico Francesco Stifano tuvo que realizar rápidamente su primera variante: al 13’, tras una fuerte infracción que sufrió Eduardo Sosa, dándole ingreso al panameño Ricardo Clarke en relevo del barinés.

Fuertes entradas por parte del conjunto local, hicieron que, en más de una oportunidad, el principal detuviera el compromiso dejando a la postre distintas opciones de gol que terminaron cerca del pórtico sucrense.

Una de las más claras por parte del local fue al 38’: un balón por el aire que centró Luilly García a Wilson Murillo pero a defensa blanquinegra terminó despejando la jugada.

Transcurrido el minuto 40’, Clarke vino desde el centro para ganarle a un contrario la esférica y servírsela a César Martínez, que envió desviada la redonda cerca del bajante izquierdo del guardameta Jesús Camargo. Sin goles, los primeros 45 minutos concluyeron en el Rogelio Matos.

EL EMPATE PERSISTIÓ

Con pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, la Furia Llanera salió con mucha determinación. Yeferson Soteldo comandó una triangulación en el área grande con Ynmer González y César Martínez, pero al final la acción se iría a un costado del rectángulo de juego.

Al 58’, el atacante Murillo por poco abre la brecha del partido, pero mejor estuvo la defensa zamorana tras la gran anticipación de Luis Ovalle que despejó el peligro desde el área chica.  

El recién ingresado Domingo Medina recibió una gran asistencia que contuvo con el pecho y luego dio un pase frontal al arco para el juvenil Ronald Hernández, quien mandó un disparo directo a las manos del guardameta rival. Con 90 minutos sin goles, el principal decretó el final del compromiso que le da el pase a la siguiente ronda al cuadro llanero con global de 3-1.

Categoria:

Dejanos un comentario