Zamora derrotó al Atlético Socopó en un encuentro amistoso

Furia Llanera despliega aires de positivismo

Zamora derrotó al Atlético Socopó en un encuentro amistoso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Logró capitalizar una victoria con marcador de 4-1
YVKE Mundial/Prensa Zamora FC

El Zamora Fútbol Club se mantiene trabajando a gran ritmo para el doble reto que le depara en este 2015, donde deberán representar el tricolor nacional en la Copa Bridgestone Libertadores, y en el Torneo Clausura el cual intentarán arrebatar por tercer año consecutivo en la máxima categoría del balompié venezolano.

En medio de la última semana de pretemporada, los dirigidos por el profesor Julio Quintero, disputaron el primero un duelo amistoso previo al duelo liguero ante el Deportivo Lara. El blanquinegro enfrentó el pasado martes por la tarde, al Atlético Socopó, en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

La Furia Llanera, logró capitalizar una victoria con marcador de 4-1, en un encuentro que se disputó en cuatro tiempos. Los tantos zamoranos fueron obra de: Luis Vargas –de tiro libre-, César Martínez, Yeferson Soteldo y Víctor Arias. En dicho encuentro, resaltó la presencia de las nuevas piezas: Dustin Valdez, Ángel Farías y Yorwin Lobo; quienes de a poco se acoplan al bicampeón.

El cuadro barinés se mantendrá concentrado hasta el próximo sábado, cuando parta a la ciudad de Barquisimeto para enfrentar este domingo a las 3:30 de la tarde, al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Categoria:

Dejanos un comentario