De la Ciudad

Yvke Mundial ofrece mejoramiento profesional a su talento humano (+Audio)

El pasado mes de noviembre los trabajadores de la emisora Yvke Mundial en Caracas disfrutaron de una serie de talleres para el mejoramiento profesional en Oratoria y Locución, gracias a la gestión de la ministra del poder popular para la Comunicación e Información, Desiré Santos Amaral.

 

El reconocido locutor Francisco Antonio Estrella formó parte de los expertos en el área quienes dirigieron ambos talleres. Estrella expresó sus experiencias con los periodistas y locutores que participaron en el taller: “Una gran satisfacción que la empresa nos halla dado esa responsabilidad. Muy agradecidos de la ministra Santos Amaral. Me siento muy contento del grupo que fue muy participativo”.

 

Gilber Ortíz, locutor de la emisora le pareció un que fue un refrescamiento de los conocimientos . “Agradecido con la empresa por brindarnos esta pequeña inducción”.

 

El locutor y narrador del noticiero mundial, Verardo Briceño, sostuvo “Me pareció muy interesante, agradable. Cada quien cuenta su versión y anécdotas en la radio”.

 

"La unica crítica que tengo es que fue muy corto. Y darnos cuenta que uno no lo sabe todo. Y gracias a Yvke Mundial y a quienes lo dictaron”, dijo el locutor Juan Carlos Robleda.

 

Por su parte, la profesora Elvira Virginia Garcia Aguilera dijo que “fue una grata experiencia, no había diferencia entre los participantes y los docentes, más bien hicimos una socialización de conocimientos. Gracias a la emisora”.

 

“El habernos abierto las puertas Yvke Mundial a este tipo de iniciativas nos permite ver como la insitución está interesada en el crecimiento y desarrollo del personal. Habla del deseo de la empresa en mejorar y optimizar a su recurso humano”, enfatizó la profesora Muraida Figueira de Sousa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button