YVKE Mundial Los Andes entregó donativos al Centro de Servicio Social Residencial “Dóctor Ricardo Sergent”

Cerrando el mes del Adulto Mayor

YVKE Mundial Los Andes entregó donativos al Centro de Servicio Social Residencial “Dóctor Ricardo Sergent”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 90 adultos y adultas mayores que residen en los espacios del Centro "Doctor Ricardo Sergen" se benefician con ésta donación
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Como parte de la labor social que ejecutan las empresas del Gobierno Bolivariano, YVKE Mundial Los Andes, emisora radial adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, hizo entrega de insumos y materiales al Centro de Servicio Social y Asistencial “Ricardo Sergent” ubicado en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

El Director del Instituto Nacional de Servicios Sociales en la región, Josué Carmona, agradeció la iniciativa de la emisora Mundial los Andes, la cual viene a beneficiar a más de 90 adultos y adultas mayores que residen en ésta centro.

“Les damos las gracias a todo el equipo de YVKE Mundial Mérida, yo se que en cada uno de los estados han apoyado a los adultos mayores”, añadió.

Igualmente, Carmona, recordó que en éste geriátrico se requiere constantemente el apoyo y aporte de demás instituciones y de la colectividad en general. “Cualquier aporte, cualquier gesto será siempre bienvenido, damos las gracias por eso, nuestros abuelos más”.

Los insumos donados al Centro de Servicio Social y Asistencial “Ricardo Sergent”, fueron recolectados por parte del equipo de YVKE Mundial Los Andes durante una jornada denominada “Radioton”, efectuada en los espacios del Parque Las Heroínas, de la ciudad de Mérida, el pasado 11 de mayo, la cual consistió en una transmisión continua, por más de 10 horas, desde donde se aupó a los usuarios de la estación y a los transeúntes a donar utensilios personales o alimentos, logrando la obtención  de 2 galones de 4 litros de Cloro y de desinfectante, 2 litros de jabón líquido, 3 jabones de pasta, entre otros, así como distintas prendas de vestir.

Categoria:

Dejanos un comentario