YVKE Mundial estrena nuevo diseño web ajustado a los paradigmas de la comunicación multimedia (+Reporte)

Información a tiempo real

YVKE Mundial estrena nuevo diseño web ajustado a los paradigmas de la comunicación multimedia (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Perfeccionamos los elementos técnicos que facilitan la lectura de contenido multimedia (Foto: Captura)
Yvke Mundial/ Yordi Piña

Un diseño web renovado, con amplitud multimedia y ajustado a los nuevos paradigmas interactivos de las comunicaciones sociales, signan las características del nuevo portal web del Sistema Radio Mundial, dispuesto para todos los usuarios de la estatal radiofónica venezolana desde este lunes 03 de noviembre de 2014.

La refrescada herramienta comunicacional, da continuidad al desarrollo de un periodismo que ofrece información a tiempo real y sin dilaciones sobre el acontecer nacional, respaldado en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El portal, que continúa bajo el domino www.radiomundial.com.ve, ha robustecido sus capacidades técnicas para captar mayor cantidad de usuarios, navegar de manera más rápida y libre; además de permitir la carga mayor cantidad de contenidos, con igual calidad, en menor tiempo.

Hoy, cuando la ciudadanía confía en los teléfonos inteligentes su conexión y actualización con lo que sucede, YVKE Mundial también perfecciona los elementos técnicos que facilitan la lectura de contenido multimedia a través de los celulares.

Un equipo de 12 periodistas, programadores y diseñadores trabajan día a día para ofrecer a los radioyentes y cibernautas contenido alternativo, más el seguimiento de la agenda del Gobierno Bolivariano.

El portal web “de la mano con el pueblo” innovará en la creación de contenidos alternativos, transmisión de entrevistas EN VIVO, trabajos en las comunidades e investigaciones periodísticas, ajustadas a las comunicaciones web.

 

Escuche el reporte de Paulette Marrero

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.