YVKE Mundial compartió con Merideños

Desde la plaza Las Heroínas

YVKE Mundial compartió con Merideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Los Andes.
Mundial Los Andes/Johana Briceño

Desde la plaza Las Heroínas, en las inmediaciones de la estación Barinitas del nuevo Sistema Teleférico de Mérida,  la música llanera en la voz del Cantautor Luis Canaguá deleitó al pueblo merideño en un concierto que se efectuó para clausurar  las actividades del 57 aniversario de YVKE Mundial Los Andes y se transmitió en vivo por sus diales  1040am y 106.3fm. En el espectáculo cultural también se presentaron las agrupaciones, Embajadores del Sur con música campesina y el Colectivo de Artes Integradas Cain con su grupo de tambores.

Así mismo, niños y niñas de la Orquesta Sinfónica de Mérida presentaron un recital de Música Clásica y Venezolana. Azórela Duran Arellano, Jaibert Castañeda Ramos, y Salomé Rondón Dugarte en el Violín,  acompañados del profesor Jaides Castañeda en el cuatro.

Bajo un clima nublado, característico de esta ciudad andina, asiduos usuarios de la emisora que por años ha mantenido el lema "De la mano con el pueblo"  compartieron a son de la música sus anécdotas y comentarios.

También turistas quienes recorrían "Las Heroínas" territorio para la vida y para la Paz manifestaron gran entusiasmo y expresaron sus felicitaciones a la emisora de la Revolución en Mérida.

 

Luis Cavareda, merideño, celebró esta iniciativa cultural como una forma de realzar el talento regional y compartirlo con toda la colectividad.

Maritza Carvajal, resalto la importancia de compartir junto al pueblo y desde espacios como éste la programación de la radio.

Nanrry Gonzales, turista oriunda del estado Carabobo  detalló "ha sido una actividad muy bonita, en especial porque le han dado cavidad a los niños, valores y talento de nuestro futuro".

Por su parte Ever García, también turista manifestó que este evento es sinónimo del apoyo a la cultura, además "hace sentir muy bien a los turistas”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.