Deportes

Yulimar Rojas se retira del Meeting Internacional de Atletismo

La bicampeona mundial de atletismo bajo techo, Yulimar Rojas, culminó sin éxito su participación en el Meeting Internacional de Atletismo 2018 que se realiza en el Guadalupe, México.

Tras tres intentos fallidos, Rojas decidió retirarse de la competencia. "Esta es mi primera competencia de muchas. Estamos trabajando e implementando cambios en la técnica. No fue mi mejor día", expresó tras su participación, citado en la cuenta en twitter del Comité Olímpico Venezolano.

La subcampeona olímpica en Río 2016 estuvo concentrada por una semana en la ciudad española de León, donde afinó aspectos físicos y técnicos de cara a la competencia, que marca el inicio de su temporada de verano.

Durante su participación en el Meeting Internacional del Caribe en 2017, la anzoatiguense registró un salto de 14,67 metros para colgarse la medalla de oro.

Rojas conquistó en marzo la medalla de oro en el Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido, y revalidó el título alcanzado en la edición de 2016 en Portland, Estados Unidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button