Ciencia y Tecnología

Youtube tiene un nuevo rival llamado Facebook Wacht

Facebook Wacht la plataforma de vídeo bajo demanda de la red social extenderá a partir del próximo jueves su disponibilidad a todo el mundo.

Especialistas e internautas han señalado que la nueva plataforma representa una alternativa a YouTube e incluso a Netflix, por la producción de programas que se pretende realizar para la novedad de Facebook.

La novedad de la red social es una forma más sencilla de acceder a los vídeos de las páginas a las que el usuario se encuentra suscrito o sigue.

La intención de Facebook es  que cada vez más se aumente la presencia de programas producidos en especial para la plataforma, captando creadores como los que ya tiene el portal de vídeo propiedad de Google, y que cuentan además con la participación de la comunidad.

Facebook Wacht y en aplicaciones de televisión; ya lo está en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Actualmente 50 millones de usuarios utilizan Facebook Watch y el uso del vídeo en la red social se ha incrementado hasta catorce veces más gracias a la herramienta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button