Yelitze Santaella fue designada vicepresidenta del Psuv en Anzoátegui

Durante una reunión

Yelitze Santaella fue designada vicepresidenta del Psuv en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Yelitze Santaella, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue designada vicepresidenta de la organización política en el estado Anzoátegui.

Este martes, durante una reunión de la tolda roja, Santaella indicó que Luis José Marcano será el representante de cada municipio ante la directiva nacional.

La dirigente revolucionaria explicó que obedecen los nombramientos dictados por el presidente Nicolás Maduro Moros, con el fin de fortalecer la maquinaria roja en la entidad oriental.

"Hoy, estamos con nuestros alcaldes, alcaldesas y protectores para debatir las estrategias y el abordaje en Anzoátegui", expresó Santaella, durante la plenaria que se realizó este martes en la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

Señaló que crearon la ruta "Anzoátegui 2020" que buscará impulsar las fuerzas socialistas y alcanzar victorias contundentes en las venideras elecciones.

La dirigente chavista afirmó que también evaluaron el desempeño de los jefes de calles y parroquiales, así como el cumplimiento de las sietes líneas estratégicas orientadas por el Gobierno nacional.

Santaella, puntualizó que durante este año 50.000 militantes se inscribieron y carnetizaron en la tolda roja, que se suman a los más de 470.000 anzoatiguenses inscritos en las filas del Psuv.

Categoria:

Dejanos un comentario