Regionales

Yaracuy lleva la batuta en funcionamiento de los CLAP

El vicepresidente de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal se apersonó al estado Yaracuy para inspeccionar el debido cumplimiento de la estructuración y funcionamiento del porgrama de distribución implantado por el Gobierno Nacional hace tres meses para combatir la guerra económica, especulación y bachaqueo de alimentos que afecta directamente al pueblo venezolano.

Yaracuy es el primer estado al cual se le realiza la revisión que se desplegará  nacionalmente, ya que fue donde nació la iniciativa junto al gobernador Julio León Heredia. Bernal, aseveró que durante el recorrido se pudo constatar que el sistema ha funcionado a la perfección, ya que sus 14 municipios se encuentran consolidados en una estructura organizada.

De igual manera informó que en la entidad cuentan con un sistema de información, donde semana a semana el gobernador puede constatar la cantidad de productos que conforman el combo, su precio y el día que llegan.

Por otra parte, instó a todas las localidades a tomar como ejemplo el elemento estratégico de la producción que están implementando en todos los patios productivos de Yaracuy, para dar un salto adelante en la lucha contra la guerra económica.

Para finalizar, rechazó enfáticamente la decisión "traidora y obstaculizadora" de la Asamblea Nacional, que se abocó a crear una Comisión para investigar los CLAP, a lo que sumó que la misma solo busca perturbar y sabotear el sistema de distribución que se fortalece cada día.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button