Yangel Herrera jugará en el Huesca

Para reforzar el mediocampo oscense

Yangel Herrera jugará en el Huesca

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/ Meridiano.com

Una de las figuras más prometedoras del balompié venezolano, tendría cerca la oportunidad de demostrar toda su valía en el viejo continente. Yangel Herrera será uno de los fichajes del SD Huesca en este mercado invernal, para reforzar así el mediocampo oscense.

El criollo, que tal como informan medios, ya pasó el reconocimiento médico y este miércoles (16 de enero) se pondría a las órdenes del entrenador Lluís Sastre y se entrenará así con el resto de sus nuevos compañeros. El guaireño, que llega cedido procedente del Manchester City, permanecerá en el equipo hasta el final de temporada.

Los azulgranas contarán a partir de ahora con un centrocampista de nivel, que ha estado jugando con el New York City de la MLS durante las últimas dos campañas, al lado de figuras importantes como David Villa o Andrea Pirlo, mostrando una gran calidad y destacándose como titular.  

Aunque se tenían varias opciones, como equipos en Francia, Holanda e incluso permanecer en las inferiores del City, el Huesca ha sido el destino elegido para que Herrera enseñe todo su potencial y pueda acostumbrarse al ritmo de juego en Europa.

Categoria:

Dejanos un comentario