De la Ciudad

XV Filven 2019 comienza este jueves en el casco central de Caracas

 La XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 comienza este jueves en el casco histórico de Caracas, en homenaje al escritor Luis Alberto Crespo y como país invitado la República Popular China. 

En el Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió la programación de la feria que se extenderá al 17 de noviembre, con más de 500 actividades.

La Filven también contará con la participación de México, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de otros países y editoriales privadas y públicas.

Se llevarán a cabo diversas actividades paralelas como conversatorios, proyecciones audiovisuales, muestras de danza, poesía, además de las presentaciones de libros, entre otras.

Villegas invita para este 8 de noviembre a la presentación del libro Ojos de ceiba, de Oscar Sotillo, a las 2:00 de la tarde, en la sala Orlando Araujo de la Librería del Sur, en la esquina de Gradillas, e igualmente para este viernes a la actividad Jack Ryan: el audiovisual en la agresión contra Venezuela, conversatorio a cargo de Vladimir Sosa, en la Biblioteca Pública Central Simón Rodríguez, en Carmelitas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button