Xiaomi revela primeras imágenes del nuevo Mi 9

Será presentado en el Mobile World Congress

Xiaomi revela primeras imágenes del nuevo Mi 9

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
FayerWayer

El Xiaomi Mi 9 será presentado en el Mobile World Congress de este año y ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de este equipo.

El Mobile World Congress (MWC) tendrá presentes a diversas compañías de smartphones planean presentar sus nuevos equipos para el 2019. Entre ellos, podríamos ver al Samsung Galaxy S10 o un modelo plegable de Huawei.

En realidad es un hecho que el teléfono será presentado en el MWC 2019. Así lo confirmó Wang Xiang, el vicepresidente de Xiaomi.

“¡El Mi 9 está aquí! Usamos nanotecnología holográfica de grabado láser con un nanorecubrimiento de dos capas para crear este color lindo y único. Para más detalles, asegúrate de ver nuestro lanzamiento de nuevo producto el 24 de febrero”, escriibó la marca a través de su página en Twitter.

Además, reveló tres imágenes únicas del celular. En la parte trasera del celular recuerda a algunos diseños que ha usado Huawei en sus últimos equipos. Este en particular tendrá una tonalidad morada con ciertos detalles verdes y azules.

De esta forma sabemos que la compañía hablará del Xiaomi Mi 9 el próximo 24 de febrero. Sin embargo, como señala GSMArena, el lanzamiento en China será el 20 de febrero. Además, añadió que el equipo trabajará con un procesador Snapdragon 855.

Etiquetas:

Dejanos un comentario