Wuilker Fariñez se incorpora al Caracas FC

Informó el gerente general del equipo

Wuilker Fariñez se incorpora al Caracas FC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Ovación Deportes

Después de conseguir el histórico pase al Mundial Sud – 20, el entrenador Rafael Dudamel le otorgó unos días libres a los jugadores que hicieron posible la gesta venezolana en Ecuador. A pesar de eso, el guardameta Wuilker Fariñez se incorpora este martes con el Caracas FC.

“Wuilker (Fariñez) se incorporará el día de hoy a los entrenamientos. Desmiento cualquier rumor de alguna oferta”, destacó el gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, en el programa radial Conexión Goleadora.

Los rumores de la salida de Fariñez al extranjero eran fuertes, pero el propio dirigente lo negó. En cambio dijo que en cualquier momento saldrá al extranjero, “va a salir más temprano que tarde, pero en este momento no hay ofertas”.

El Club Huracán de Argentina era el más interesado en contar con Fariñez, a lo que Padrón afirmó que no hay acercamientos. “Días atrás estuvimos conversando con gente de Huracán en el sorteo de la Sudamericana, no hubo consultas por Fariñez”.

Este miércoles el juvenil cumplirá 19 años y lo hará bajo las órdenes de Noel Sanvicente, ya que se pondrá a la par de sus compañeros para debutar en el Apertura 2017.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.