Wilson Contreras participó en el derby de jonrones sin olvidar a sus cachorros

Este lunes

Wilson Contreras participó en el derby de jonrones sin olvidar a sus cachorros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE/ LVBP.com

Como cada año, desde hace 17 ediciones, se realizó el Festival de Jonrones ganó el año pasado Willson Contreras y mientras pensaba revalidar el título, el receptor no pudo olvidar a su equipo en las Mayores, los Cachorros de Chicago.

Su rival pautado fue el jardinero de los Cardenales de San Luis y de los Tiburones de La Guaira, José Alberto Martínez. Entre risas describió lo que tuvo que vivir en el año cuando enfrentaba al varguense.

“Él (Martínez) es un bateador necio y no sabía que pedirle al pitcher que le lanzara para poncharlo, porque a todo le bateaba”, recordó el careta de los oseznos. “Creo que el único de mi equipo que pudo poncharlo fue Kyle Hendricks”.

La labor del catcher en su tercer curso en las Grandes Ligas fue brillante, por participar en su primer Juego de Las Estrellas, pero reconoce que faltaron algunas cosas para volver a llegar a conquistar la Serie Mundial una vez más.

“Creo que los 30 equipos tienen las ganas de quedar campeón, pero a nosotros (Cachorros) nos faltó relevo”, reconoció el nativo de Puerto Cabello. “Haremos las cosas que la gerencia nos coloque para salir adelante”.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Contreras disputó dos zafras con los Tigres de Aragua (2013-2014 y 2014-2015), pero desde hace tres zafras no ha podido defender el uniforme rayado, algo que espera que muy pronto pueda volver.

“Yo quiero jugar aquí de nuevo, porque de aquí salimos todos los peloteros venezolanos y se lo debemos a esta liga”, expresó. “Este año no será, porque son decisiones tomadas por la organización de las Mayores. No crean que porque me vean venir a Venezuela significa que jugaré, es para vacacionar”.

“Espero jugar muy pronto aquí otra vez”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.