Política

Willian Gil: Voluntad Popular es un partido paramilitarizado

El diputado larense a la Asamblea Nacional –AN- por el Bloque de la Patria Willian Gil, considera que el diálogo gobierno-oposición en su primer encuentro logró aislar a los violentos. 
 
A su juicio, el diálogo entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitió el aislamiento de los principales promotores de la agresividad en el país, es decir, los dirigentes de Voluntad Popular.
 
Gil aseveró que los que incitan a la violencia en el país provienen exclusivamente de la oposición. “Hemos visto que hay sectores de la oposición como el partido Voluntad Popular –VP-, que está prácticamente paramilitarizado, ellos no creen en la democracia ni en el diálogo”.
 
“Este partido siempre está haciendo llamados a la violencia, a degollar motorizados y quemar simoncitos. La ganancia para el país es que se aislara este grupo radical”, agregó.
 
Por otro lado, Gil negó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- sean excluyentes sino que están dirigidos a un sector priorizado que no puede enfrentar los embates de la guerra económica. "Los CLAP son para los sectores más vulnerables sin discriminación política".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button