William Saab: Fiscal General ha basado su discurso en mentiras

Aseveró este jueves

William Saab: Fiscal General ha basado su discurso en mentiras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseveró este jueves que la fiscal General Luisa Ortega Díaz, ha basado un discurso en mentiras e injurias.

Durante una entrevista en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión, el Defensor presentó las pruebas donde se evidencia la falsedad en el discurso de la Fiscal en estos últimos días, con el que ha fijado una posición contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sus magistrados, tras alegar un nombramiento inconstitucional.

En tal sentido, comenzó señalando la contrariedad que existe en el discurso de Ortega, quien alegó no ser convocada a la reunión del Consejo Moral, propuesta el 16 de diciembre de 2015, donde se expone la discusión del proceso de preselección de los candidatos a Magistrados de la República. 

Al respecto, mostró las pruebas donde se ve el acuse de dicha convocatoria por parte del Ministerio Público y también las imágenes de otros documentos, donde se observan la firma de Luisa Ortega Díaz y su respaldo al proceso de nombramiento de los magistrados.

“La Fiscal General calló  en dos faltas, enjuiciar y condenar a los miembros del poder ciudadano”, sentenció.

A este hecho unió la peculiaridad de las acciones de Ortega quien estuvo presente el día del nombramiento de los magistrados aupando el acto y saludando a los presentes.  

“Y Un año y medio después emite una cantidad de injurias al respecto y mostrando su rechazo ante dicha acción”, manifestó William Saab.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.