Regionales

William Contreras sostuvo encuentro con funcionarios de la Sundde

También afirmó que se debe aplicar la Ley Orgánica de Precios Justos para defender a la población venezolana

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Willian Contreras desde el 321 Batallón de Caribe “G/D Pedro Zaraza”, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui sostuvo encuentro con funcionarios y miembros del Plan Chamba Juvenil de la Sundde para indicar lineamientos y orientaciones en cuanto a las actuaciones del organismo en la entidad.

Durante este encuentro el Superintendente Willian Contreras manifestó “estamos aquí para defender los derechos del pueblo con disciplina y ética. La función nuestra como Sundde es Defender los Derechos Socioeconómicos de los venezolanos“, asimismo indicó que el tema de los precios debe atacarse desde la raíz y acabar con el capitalismo criminal que se le quiere imponer a la patria.

Además, recordó que la Especulación, el Acaparamiento, y la Alteración de servicios son delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos y el que incurra en esos delitos debe ser remitido al Ministerio Público. “Nuestro compromiso es con los venezolanos y con la Revolución Bolivariana, debemos vencer juntos esta guerra no convencional. Nosotros debemos exigirnos más, esta Guerra Criminal de Precios la derrotaremos con nuestro pueblo”, reiteró Contreras.

También afirmó que se debe aplicar la Ley Orgánica de Precios Justos para defender a la población venezolana “el Presidente Obrero Nicolás Maduro ordenó fiscalizar más de 11 mil comercios a nivel nacional y estamos cumpliendo esos lineamientos, el Gobierno Nacional le está dando la pelea al Imperialismo y debemos acompañarlo en esta batalla, juntos en unión cívico militar”, expresó la autoridad de la Sundde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button