Ciencia y Tecnología

WhatsApp ofrece su propio navegador Chrome

 

Llegan importantes novedades a WhatsApp, y es que el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo ha decidido experimentar un nuevo cambio que va más allá de los que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, concretamente desde que fuera comprada por Facebook y entrase a formar parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Una novedad con la que el servicio de mensajería pretende revolucionar el mercado, y lo más importante, hacernos más cómoda la utilización de esta app a los miles de usuarios que la usamos cada día.

Hoy hemos sabido que WhastaApp contará con un navegador interno gracias a Google Chrome. Un cambio que se suma a los incorporados recientemente, entre los que encontramos la opción de anular mensajes, los nuevos filtros y la manera de responder a los mensajes, así como la esperada vuelta de los estados originales

El hecho de que WhastaApp incorpore un navegador interno nos permitirá abrir de forma más cómoda cualquier enlace web que recibamos a través de la aplicación. Si eres usuario de aplicaciones como Twitter o Telegram te resultará sencillo familiarizarte con esta nueva función, puesto que ya cuenta con ello.

La principal novedad de la nueva función de WhastApp es que nos permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir de ella. Será posible gracias a las Chrome Custom Tabs, una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios podemos navegar por las páginas webs  que queramos dentro de una aplicación de forma rápida y completa. 

 

Fuente: Android World

 

Es decir, podemos abrir enlaces sin necesidad de cambiar de aplicación como si de un navegador interno se tratase, pero con las características que nos ofrece Google Chrome (inicio de sesión, gestión de contraseñas, etc). La nueva función de WhatsApp que permite navegar sin salir de la app está disponible en fase beta para móviles Android, y se espera que llegue muy pronto a todos nuestros móviles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button