Ciencia y Tecnología

Whatsapp incorpora negrita, cursiva y tachado en los textos

La última actualización de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, introduce novedades en su teclado relacionadas el formato de texto. A partir de ahora, los mensajes también podrán escribirse en negrita, cursiva o tachado.

La manera de cambiar el formato de los mensajes es muy sencilla, únicamente hay que introducir el mensaje que queramos enviar entre los signos correspondientes, y el texto se enviará con el formato elegido:

* Negrita: Hola
* Cursiva: Hola
-Tachado-: -Hola-

Esta novedad está disponible en la última actualización de Whatsapp para iOS (2.12.17), mientras que los usuarios de Android podrán utilizar el nuevo formato de texto inscribiéndose en este verificador.

Desde que Whatsapp anunciara el pasado mes de enero que los usuarios ya no tendrían que pagar la cuota para utilizar la plataforma, ha sido constante el goteo de cambios de la aplicación. Entre otros, la actualización con mejoras en los links y limpieza en los chats, o el anuncio de que, a partir de 2017, sólo estará disponible para Android, iOS y Windows Phone .

La compañía, propiedad de Facebook desde hace dos años, alcanzó el pasado mes de febrero los 1.000 millones de usuarios activos al mes, una cifra que consolida su liderazgo en el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button