Deportes

Webber: «Alonso puede que no termine la temporada con McLaren»

El expiloto de Fórmula 1 Mark Webber, amigo personal de Fernando Alonso, ha puesto en duda que el piloto asturiano complete la actual temporada con el equipo McLaren debido al bajo rendimiento de su monoplaza. "Puede que Alonso no acabe la temporada con McLaren", ha comentado el australiano, que estuvo presente en el podio del pasado GP de Australia, en la agencia belga de noticias Sporza.

"Quizás Vandoorne tenga pronto un nuevo compañero", ha añadido. "Estoy viendo lo que puede ocurrir, que Alonso no complete el Mundial con McLaren, está muy frustrado. Fernando no está aquí para ser sexto o séptimo. Él no está interesado en sumar puntos, él quiere luchar por los podios", sostiene Webber.

El que fuera compañero de Sebastian Vettel en Red Bull también destaca en la agencia belga el talento de Vandoorne, el único piloto que corre con bandera de Bélgica en el Mundial.

"Es un buen chico y tiene una brillante carrera por delante. La Fórmula 1 necesita talentos como él", apunta Webber, que también le da un consejo: "En tu primera temporada tienes que aprender. Tiene que concentrarse en eso aunque todo el mundo esté pendiente de su equipo y de Honda. Su coche no es competitivo, pero Stoffel puede permitirse eso en este momento". 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button