De la Ciudad

Vuelve la Expo Venezuela 2017 al Poliedro de Caracas

Regresa la Expo Venezuela Potencia 2017, donde contará con la participación de empresas públicas y privadas, en las instalaciones del Poliedro de Caracas se realizará del 23 al 26 de marzo, así lo informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En la emisión del Reporte Diario de Gobierno, el ministro Villegas recordó que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, extendió la invitación a los empresarios que deseen participar en el evento.

“El Gobierno Bolivariano buscará siempre una economía real y productiva (…) No en vano hemos brindado todo el apoyo a través de 15 motores productivos”, señaló El Aissami en declaraciones recientes tras realizar la invitación pública.

La Expo Venezuela Potencia, evento enmarcado dentro de la Agenda Económica Bolivariana, servirá de vitrina para las empresas públicas y privadas puedan mostrar sus fortalezas productivas.

La primera feria de este tipo que se realizó en el país fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button