Vuelos internacionales de República Dominicana, México y Turquía se activarán en diciembre

Informó el Jefe de Estado

Vuelos internacionales de República Dominicana, México y Turquía se activarán en diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Los vuelos internacionales desde México, República Dominicana y Turquía, se activarán a finales de diciembre; indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía", expresó este jueves el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

El anuncio lo realizó el Mandatario Nacional durante un mensaje con el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se llevó a cabo de forma virtual, por la situación de la pandemia coronavirus Covid-19. 

Durante su participación, el mandatario venezolano invitó a movimientos y organizaciones políticas, integrantes del Foro de Sao Paulo, a venir al país, para que participen como observadores en los comicios del 6 de diciembre.

"Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación. Los invito, vengan aquí, mis hermanos del Foro de Sao Paulo", recalcó. 

Cabe destacar que para esta nueva jornada, están convocados más de 20 millones de venezolanos, para elegir a los 277 nuevos miembros de la AN para el período 2021-2026, tal y como lo establece la Constitución. 

En estos comicios, se inscribieron más de 14.000 miembros de 107 organizaciones políticas, de los cuales, más de 13.000 son representantes de la oposición. 

Categoria:

Dejanos un comentario