VQR y Sistema Patria desburocratizan la atención social del Pueblo

"Gracias al Carnet de la Patria"

VQR y Sistema Patria desburocratizan la atención social del Pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un contacto directo con el pueblo se logra a través de la plataforma VEQR
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La tecnología y la Revolución Bolivariana estructuraron un sistema de atención social directa al pueblo venezolano, de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

A través del movimiento Somos Venezuela, el gobierno nacional avanza en el proceso de captación e identificación de las principales debilidades de la población, con la puesta en marcha del sistema Patria, hace meses,  así se expresa, José Uzcátegui, director estadal de Misiones, destacando además que se han creado otras estructuras sociales en el ámbito tecnológico para perfeccionar la gestión de gobierno.

“Lo que queremos es convertir ése sistema en hombres y mujeres y sobre todo en un proceso político”, destacó.

Añadió que el brazo político del Carnet de la Patria referido al movimiento Somos Venezuela y el brazo tecnológico de éste mecanismo representado por el sistema Patria, “tuvimos que hacerlos coincidir y es cuando se creó el subsistema VQR”.

Uzcátegui  apunta que se ha logrado niveles altos de eficacia con la implementación de la aplicación VQR, manifestó que ésta herramienta busca ampliar la posibilidad de que las personas puedan interactuar, simplificando tramites, “las personas no tienen que acercarse a una institución, sino que la institución está llegando a sus hogares”.

Enfatizó José Uzcátegui, director de Misiones en la entidad merideña, que gracias al Carnet de la Patria, el Presidente Nicolás Maduro a través del Movimiento Somos Venezuela y el sistema Patria, ha creado y consolidado los planes de Parto Humanizado, Amor Mayor, la misión José Gregorio Hernández y los Hogares de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.