Votar es un acto de rebeldía y de manifestación clara y activa

Así lo expresó Juan Carlos Alvarado

Votar es un acto de rebeldía y de manifestación clara y activa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Dolores Hernández

Secretario Nacional de Organización de Copei, y candidato para el Consejo Legislativo del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado expresó que el ciudadano tiene la voluntad de decidir lo que ocurrirá en el país a través del derecho al voto ya que la abstención no es la salida para el cambio.

Asimismo, informó que la organización política tomó la decisión de participar de manera coherente a través de la participación electoral, del mismo modo, añadió que no están con la idea de ir por atajos fuera de la constitución y mucho menos dejar espacios abandonados.

“Son espacios que actualmente la oposición los tiene y si nosotros no participamos, son espacios que abandonan y van a terminar ganando el Gobierno” enfatizó el candidato Alvarado.

No obstante, añadió que la historia demuestra que “la abstención no nos ha servido nunca para nada”, “lo vivimos en el 2005” señaló.

En cuanto a las elecciones, reiteró que están convencidos que el 20 de mayo saldrán a defender la victoria, “votar es un acto de rebeldía, es una acto de manifestación clara y activa para revelarnos, es allí en donde nosotros tenemos que esforzarnos a trabajar duro para que este 20 de mayo logremos un cambio”.

Finalmente, llamó a la población a votar ya que “el votar no solamente es un derecho sino un deber”, “el votar nos permite a nosotros expresarnos de lo que realmente queremos para nuestro país”.

Categoria:

Dejanos un comentario